En el departamento de Administración de Personal, dentro del Área de Personas, Talento y Cultura, tus principales funciones serán:
Gestionar la correcta aplicación del proceso de contratación, movimientos internos y vencimientos de contratos, así como la correcta afiliación a la Seguridad Social y cotizaciones de los empleados para garantizar la relación laboral y su correcta integración en la nómina.Coordinar la elaboración de la nómina y los seguros sociales, así como las gestiones relacionadas con su pago, asegurando su correcta ejecución y contabilización.Elaborar el reporting mensual del gasto del departamento para un cierre correcto y fiable, incluyendo provisiones de gastos como bonos e indemnizaciones.Realizar el reporting de datos del departamento para auditorías y seguimientos internos y externos.Informar y coordinar la retribución variable y gestionar beneficios internos para asegurar la correcta aplicación de la política del variable.Coordinar la confección de documentos administrativos (cambios de centro, categorías, excedencias) e informes, gestionando la documentación para apoyar la toma de decisiones.Controlar y seguir las bajas por Incapacidad Temporal (IT) y Accidente de Trabajo (AT) para su correcta aplicación en nómina y seguridad social.Gestionar el control de presencia.Gestionar pedidos de compras no productivas del departamento para garantizar un correcto suministro de servicios.Atender consultas y solicitudes laborales, proporcionando asesoramiento experto a los empleados.Identificar procesos y colaborar en la elaboración y automatización de procedimientos internos de Administración de Personal para mejorar la gestión del área.Preparar y elaborar información para el Plan de Igualdad, incluyendo registro salarial y auditorías retributivas.Colaborar en el desarrollo e implementación de proyectos transversales del departamento, apoyando las políticas y estrategias del área.¿Qué requisitos debes cumplir?Grado en Relaciones Laborales, Graduado Social y/o Ciencias del Trabajo.Experiencia mínima de 3 años como técnico/a de administración de personal o similar.Habilidades y experienciasExperiencia demostrable en gestión de datos, software y herramientas informáticas.Conocimiento habitual de sistemas como @contrata, sistema Red, Delta.Dominio del paquete Office.Valorable formación en Analytics.Valorable conocimientos en A3.Persona proactiva, autónoma, con capacidad de resolución, análisis y toma de decisiones basada en la valoración y análisis de datos.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Ubicación en Barcelona.Teletrabajo 2 días a la semana.Interesante paquete de beneficios sociales.En Grupo Caja Ingenieros, promovemos un entorno de trabajo inclusivo y diverso. Nuestra política de selección se basa en la igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y consideramos que cada individuo aporta una perspectiva única que enriquece nuestro equipo. Todas las contrataciones se realizan en función de las competencias, habilidades y experiencia, garantizando un proceso justo y equitativo.
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