Nuestro eslogan «El lado humano de la tecnología» pone de manifiesto lo que ofrecemos tanto al cliente externo como interno, y es que las personas siempre están en el centro de todo lo que hacemos.
Cuidamos cada detalle, evolucionamos con los años, y nos adaptamos a los cambios para ofrecer lo mejor a nuestros colaboradores, clientes y empleados.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Personas con talento, entusiastas, con ganas de aprender y enganchadas a la tecnología. Si te sientes identificado estaremos encantados de que te unas a nuestra gran familia de Abalia.
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Porque somos diferentes, por tres motivos principales:
1.- Para nosotros no eres un número.
2.- Porque apostamos por la innovación y el aprendizaje continuo.
3.- Aportamos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la tecnología y proyectos que hacen de este mundo un lugar mejor
En Abalia nos encontramos en la busqueda de un/a con experiencia en proyectos de integración y conectividad ( Hibrido) 1 día presencial (Madrid)
Requisitos y funciones
Perfil técnico con experiencia en administración de sistemas e integración de procesos, que formará parte de un equipo especializado en la implementación de clientes corporativos para una entidad financiera.Funciones principales: Participar en el ciclo completo de implementación de clientes: análisis, configuración, pruebas y paso a producción. Configuración y soporte en transmisiones de ficheros y servicios web (SOAP, REST, etc.). Resolución de incidencias técnicas de conectividad, seguridad (cifrado, firma, certificados) y procesos de integración. Colaborar en la administración de entornos de pruebas y componentes de infraestructura. Interacción diaria con equipos técnicos y de negocio. Apoyo en proyectos de automatización y mejora de procesos.
Requisitos:
Experiencia de al menos 3 años en posición similar.
Conocimientos técnicos de:o Conectividad y comunicaciones (protocolos, seguridad, certificados).o Transmisiones de ficheros o servicios web.o Conocimientos básicos de sistemas UNIX/Linux y scripting.o Familiaridad con base de datos y SQL Capacidad de aprendizaje veloz y buena comunicación con equipos no técnicos. Buen nivel de lectura en inglés (deseable nivel oral).Valoramos (no excluyente): Conocimientos o experiencia en herramientas de integración B2B (IBM Sterling, SWIFT Alliance, Axway, etc.).
Conocimientos de metodologías ágiles y gestión de proyectos de infraestructura IT.
Si te encuentras en búsqueda de nuevos retos y proyectos innovadores.
Abalia Es tu lugar
Inscríbete en nuestra oferta, y anímate a trabajar de una manera diferente.
📌 Administración de Sistemas con experiencia en proyectos de integración y conectividad
🏢 Abalia
📍 Madrid