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Administrativo / a de compras con inglés ii montornés del vallés

Montornès del Vallès
S&you España
Administrativo compras
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Resumen

Te apasionan las compras, y estás buscando un proyecto estable y atractivo como Administrativo / a de compras en una empresa del sector de manipulado y distribución de papel y cartón? ¡Sigue leyendo!

Ubicación : Montornés del Vallés

Cuál será tu día a día? Tu misión será apoyar a la coordinación y gestión administrativa de las actividades de compras de papel y cartón a las distintas fábricas internacionales. Entre otras, estas serán tus funciones :


Responsabilidades

* Gestionarás pedidos y la planificación de las compras de papel / cartón según la propuesta del sistema.
* Revisarás stocks para posibles propuestas de compra.
* Cursarás pedidos a proveedores y realizarás su seguimiento.
* Adelantarás fechas de entrega de pedidos cuando sea necesario.
* Gestionarás material pendiente para órdenes de manipulación e incidencias de compra.
* Gestionarás la logística con proveedores : embarques, llegadas a consignatario y almacén final.
* Gestionarás entregas desde consignatarios.
* Consultarás a proveedores para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
* Solicitarás muestras a proveedores y realizarás seguimiento de envío / recepción.
* Coordinarás llegadas de material con almacén y logística, comprobando la correcta recepción del material y confirmando las facturas de proveedores.
* Gestionarás los albaranes de recepción y solucionarás problemas de material mal ingresado.
* Llevarás el control y seguimiento del inventario.
* Controlarás la planificación de corte por delegaciones para gestionar el transporte de material entre las distintas delegaciones.


Requisitos

* Nivel alto de inglés, indispensable para comunicarte por teléfono y por escrito con proveedores.
* Al menos 1 año de experiencia como Administrativo / a de compras.
* Carnet de conducir y vehículo propio (necesario para llegar al centro de trabajo).


Beneficios

* Contratación indefinida con horario de Lunes a Viernes de 09 : 00-18 : 00h
* Salario : 28.000€ b / a
* Desarrollo Profesional : ¡Oportunidades de crecimiento y desarrollo!

No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete en la oferta o envíanos tu CV a

#J-18808-Ljbffr

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