 
        
        Funciones 
- Control y seguimiento de la deuda. 
- Elaboración y análisis de informes AQUA. 
- Preparación de informes de seguimiento y control. 
- Supervisión y control de gestiones relacionadas con abastecimientos. 
- Participación en auditorías AQUA. 
- Atención y gestión administrativa con proveedores y clientes. 
Requisitos 
- Formación Cualificado en Administración. 
- Conocimientos en contabilidad y finanzas. 
- Experiencia mínima de un año en tareas administrativas y atención al cliente. 
- Nivel avanzado de informática, especialmente en el paquete Office (Word, Excel). 
- Conocimiento fluido-hablado de valenciano. 
- Habilidades comunicativas, capacidad para trabajar en equipo y manejo de sistemas de gestión. 
- Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. 
Experiencia requerida: Al menos 2 años 
Formación requerida: FP Grado medio 
Oferta 
- Jornada completa 
- Horario, de lunes a viernes de 08:00 a 16:30h. 
- Salario según convenio 
- Incorporación inmediata 
#J-18808-Ljbffr