PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y lo mas importante nuestro equipo
Actualmente, buscamos una persona para realizar funciones administrativas contable, con la finalidad de cubrir una baja de larga duración (6 meses aproximadamente) en nuestras oficinas ubicadas en Mercabarna (traslado el próximo enero a Gavà).
FUNCIONES:
Las tareas que llevará a cabo en dependencia de la responsable de departamento:
1. Recepción de cheques de clientes, contabilización e ingreso en el banco en la fecha de vencimiento
2. Contabilización de los ingresos de efectivo de clientes de las diferentes delegaciones
3. Contabilización de los ingresos por VISA de clientes de las diferentes delegaciones
4. Contabilización de las transferencias (ingresos de clientes) recibidas en los bancos
5. Priorización tareas en los cierres del mes, apoyo al departamento
6. Atención telefónica.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Incorporación Inmediata
* Horario de 9h a 18h, viernes jornada intensiva
* Fruta fresca
*22 días de vacaciones
Súmate a este desafiante proyecto, ¡en Petit Forestier te estamos esperando!
#SomosPetitForestier