**Descripción:**
En Domingo Alonso Group estamos buscando una persona que desempeñe funciones como Ayudante de Recepción en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Fuerteventura.
¿Quién encaja en este puesto?
Una persona organizada que sepa priorizar tareas, con capacidad de comunicación, predisposición a aprender y mantenerse al día en las novedades de su área, motivada por alcanzar objetivos y con habilidades digitales.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Atención al cliente en el mostrador (alquiler, entrega y recogida de vehículos).
- Preparación, control y comprobación de la flota de vehículos.
- Gestión de contratos de alquiler.
- Resolución de quejas e incidencias.
- Comprobación y control de fondos de caja.
- Comunicación y coordinación con compañeros (traspaso de información entre turnos).
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde puedas aportar ideas y mejoras.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Jornada completa (40 horas/semana).
Requisitos:
- Ciclo de Grado Medio/Superior o Titulación Universitaria.
- Nivel de inglés medio-alto.
- Experiencia de al menos 1 año en puestos similares.
- Buen manejo de aplicaciones informáticas y entornos digitales.
- Permiso de conducir B imprescindible.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/208132845/atencion-cliente-rent-car-fuerteventura-mrm-822-puerto-del-rosario/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en atención al cliente rent a car en Fuerteventura - [mrm-822]Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y añade un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la selección.
Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas ofertas de empleo en atención al cliente rent a car en Fuerteventura - [mrm-822] #J-18808-Ljbffr