Desde Interim buscamos incorporar un/a para reforzar nuestro equipo de Atención al Cliente en nuestras oficinas situadas en pleno centro de Castellón. ¿ Qué harás en tu día a día? Gestión de pedidos y seguimiento de plazos de entrega. Atención al cliente (teléfono y mail): asesoramiento, incidencias, reclamaciones y devoluciones. Elaboración y gestión documental: ofertas, pedidos, facturas, abonos y albaranes. Soporte a cotizaciones y gestiones logísticas. Actualización de la base de datos de clientes. Lo que buscamos en ti: Nivel C1 de italiano (imprescindible, con prueba de nivel). Valorable experiencia en un puesto similar y otros idiomas. Buen manejo de herramientas ofimáticas (SAP, Excel avanzado, paquete Office). Persona resolutiva, organizada y con orientación al cliente. Lo que ofrecemos: Incorporación a un proyecto estable y con proyección de futuro. Jornada partida de lunes a jueves + viernes jornada intensiva todo el año. Un entorno dinámico, cercano y con oportunidades de crecimiento. Ubicación: Castellón (centro). Si tienes pasión por la atención al cliente, te motiva trabajar en un entorno internacional y quieres crecer con nosotros… ¡queremos conocerte!