Pstrong¿Quiénes somos? /strong /ppbr/ppBluespace es la empresa líder de Self Storage en España, con más de 20 años de historia y presencia en 4 países. Contamos con más de 100 centros y vamos a por más: ¡185 en 5 años! /ppbr/ppNuestro compromiso: un entorno laboral excelente, desarrollo profesional, sostenibilidad y crecimiento. /ppbr/ppstrongTu misión: /strong /ppbr/ppEs proporcionar apoyo operativo, administrativo y analítico a el equipo de Facility Management, asegurando la correcta gestión técnica, documental y financiera de los activos inmobiliarios. /ppEl objetivo principal es garantizar la eficiencia operativa, la coordinación transversal entre departamentos y la disponibilidad de información actualizada que permita una toma de decisiones ágil y basada en datos. /ppbr/ppstrong¿Qué harás en tu día a día? /strong /ppbr/pulliBrindar soporte administrativo al departamento, gestionando tareas como cobros de espacios arrendados, fianzas, importes pendientes con entidades públicas y tasas municipales. /liliAdministrar y actualizar la información técnica y documental de los centros (inventarios, planos, contratos, certificados, licencias, etc.). /liliCoordinar la comunicación con proveedores, técnicos y gestores de centros para organizar intervenciones. /liliColaborar con proveedores y equipos internos para asegurar el cumplimiento de SLA y KPIs. /liliControlar y dar seguimiento a fechas clave (renovaciones, inspecciones, vencimientos, etc.). /liliGestionar incidencias y tickets en plataformas de mantenimiento. /liliArchivar y controlar la documentación de seguros, permisos y contratos. /liliColaborar en el análisis de indicadores de rendimiento (energía, mantenimiento, incidencias, gastos, etc.). /liliElaborar dashboards e informes de seguimiento para dirección y otros stakeholders. /liliAsegurar la calidad y consistencia de los datos reportados. /liliAnalizar datos de mantenimiento, costes operativos y rendimiento de los activos para identificar oportunidades de optimización. /liliApoyar en la elaboración de presupuestos anuales del área de Facility Management. /liliColaborar en la implementación de mejoras en los procesos de reporting y control de indicadores /li /ulpbr/ppstrong¿Qué te ofrecemos? /strong /ppbr/pulliUn proyecto estable con contratación indefinida. /liliSalario según experiencia. /liliJornada completa de 40h semanales en horario flexible de lunes a jueves y jornada intensiva el viernes (9h a 15h). /liliModelo híbrido de trabajo: 2 días a elegir desde casa y 3 días en head office. /liliDescuentos en nuestros productos. /lili¡Team buildings, deporte, ¡y momentos inolvidables! Como el Bluevent: un fin de semana al año en el que todo el equipo se reúne para celebrar lo que logramos juntos/as! /liliFormación continua (plataforma propia y GoodHabitz). /liliAcceso fácil y parking en todos los centros. /liliEmpresa comprometida con el medioambiente y la sostenibilidad. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué esperamos de ti? /strong /ppbr/pulliTitulación en Administración, Gestión de Empresas, Facility Management o áreas afines. /liliExperiencia mínima de 2 años en funciones similares dentro del ámbito de Facility Management o gestión de activos. /liliInglés avanzado. Valorable conocimiento de italiano, francés y/o portugués. /liliConocimiento de herramientas de gestión de mantenimiento, project management, reporting y análisis de datos (Monday, Power BI, Excel, etc.). /liliConocimientos básicos de gestión de proveedores y presupuestos. /liliOrientación a resultados y compromiso con la mejora continua. /liliCapacidad de organización y seguimiento eficiente de tareas. /liliAtención al detalle y rigor en la gestión documental. /liliHabilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo. /liliProactividad y capacidad para la resolución de problemas. /li /ulpbr/ppstrong¿Quieres conocernos mejor? /strong síguenos en Instagram @bluespace_selfstorage o en Facebook @bluespace, y echa un vistazo a nuestra página web bluespace.es. /ppbr/ppstrong¿A qué estás esperando? ¡Únete al proyecto de tu vida y se un/a Bluespacer más /strong! /p