Serás el primer punto de contacto de nuestra empresa. Darás la bienvenida a los invitados y saludarás a las personas que visiten el negocio. También coordinará las actividades de recepción, incluida la distribución de correspondencia y la redirección de llamadas telefónicas.Sus responsabilidades principalesSalude y dé la bienvenida a los invitados tan pronto como lleguen a la oficina y dirija a los visitantes a la persona y la oficina adecuadasContestación de consultas telefónicas, por correo electrónico y directas a los departamentos correspondientes.Asegurarse de que la recepción y las áreas de recreación estén presentables y ordenadasAyuda en la oficina en todas las tareas.Los requisitosExcelentes habilidades organizativas.Actitud y apariencia profesional.Actitud de servicio al clienteExcelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.Gran atención al detalle y la precisión.Responsable, actitud positiva, disposición a ayudar.Tener un enfoque flexible y adaptable a su función.Tipo de puesto :
Jornada completa, Media jornadaBeneficios :
Coche de empresaFlexibilidad horariaFormación en certificaciones profesionalesTeletrabajo opcionalHorario :
De lunes a viernesFlexibilidad horariaTurno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias :
14 pagasPlan de comisionesExperiência :
Microsoft Office :
1 año (Deseable)Ubicación del trabajo :
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr