Publicado 30/10/2025
1. Proyecto estable en Córdoba.
2. Administrativo comercial en una empresa con dilatada presencia en el mercado.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio dedicada al sector servicios, con una sólida presencia en el mercado. Se caracterizan por ofrecer productos de calidad y un servicio orientado a la satisfacción del cliente.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Gestionar tareas administrativas relacionadas con el área comercial.
4. Dar entradas a material en el sistema.
5. Control de stock.
6. Mantener el contacto con clientes para dar seguimiento a pedidos y consultas.
7. Coordinar la documentación necesaria para operaciones comerciales.
8. Colaborar con el equipo de ventas en la preparación de propuestas y presentaciones.
9. Registro de albaranes y facturas.
10. Resolver incidencias relacionadas con pedidos o facturación.
11. Organizar y archivar documentación comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
12. Formación en Administración, Comercio o áreas relacionadas.
13. Conocimientos avanzados de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
14. Habilidades organizativas y atención al detalle.
15. Capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación.
16. Se valorará experiencia previa o en puestos similares.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Contrato indefinido en una empresa consolidada.
18. Salario acorde a la experiencia aportada (17.000 - 22.000 € anuales).
19. Ambiente de trabajo profesional y colaborativo en Córdoba.
20. Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
21. Jornada completa en turno partido.