Integrado en el equipo de gerencia del centro comercial y reportando directamente al Gerente del mismo, se responsabilizará de la obtención de Ingresos Extraordinarios a través de acciones comerciales.Posición Orientada a la optimización rentable del activo y al incremento del valor del mismo.
FUNCIONES:
Organizativas:
Colaboración con el resto de departamentos de Property management (Dpto. Técnico, Dpto. Patrimonial, Dpto. Asset Management, Dpto, Marketing).Embajador de la marca CBRE, responsable de su difusión.Respuesta 24 horas a cliente interno y externo.
Gestión Inmobiliaria:
Colaboración en el control de la totalidad de los servicios, instalaciones y equipos comunes y de su correcto funcionamiento.Colaboración en el seguimiento de la aplicación del reglamento de régimen interno.Colaboración en la Supervisión del estado general del centro y los comercios.Seguimiento del presupuesto, control de gastos y análisis de las desviaciones correspondentes al área de Ingresos Extraordinarios.
Gestión Patrimonial:
Asegurar la rentabilidad de las zonas comunes.Responsable de reclamaciones de impagados hasta el traslado del expediente al Departamento contable o departamento legal.
Gestión Comercial:
Colaboración con el departamento de Letting mediante la captación de interesados en zonas comunes o locales fidelizar y convertir en arrendatarios del centro comercial.Realización de Dossier de Speciality Leasing… guía de espacios, precios,….
Marketing:
Colaboración departamento de marketing con implantaciones que mejoren la imagen del Centro Comercial y aporten valor en cuanto a imagen, acciones promocionales….Pop Up Stores, relleno de huecos en el mix comercial para mejorar la imagen del centro
Reporting:
Ejecución del plan de negocio del centro comercial a nivel de ingresos de Speciality Leasing….Reporte periódico propiedad informando de novedades, evolución…Colaboración en realización de Informe Mensual
REQUISITOS
Estudios mínimos:
Diplomado ó Licenciado en A.D.E./ Marketing/ Derecho.Valorable formación comercial.
Experiencia mínima:
Al menos 2 años en puesto similar.En caso de Centros Comerciales ME / PE 3 años como assistant
Horario:
Horario a establecer por cada centro comercial.Sujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana.
Requisitos mínmos:
Proactividad.Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.Capacidad de gestión y organización.Autonomía en la toma de decisiones.Capacidad de relación con el Cliente.Capacidad comercial.Involucración con la compañía.Compromiso con los proyectos en los que se involucreMovilidad geográficaNivel de inglés:
alto
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».