Desde Airos Delicatessen, marca especializada en la fabricación de productos SIN GLUTEN que se encuentra en plena fase de expansión y crecimiento, y ubicados en Martorell, estamos buscando un/a Administrativo/a Junior, con perfil polivalente y experiencia de entre 1 y 3 años en gestión administrativa, contabilidad y control financiero, ofreciendo grandes oportunidades de crecimiento y promoción interna para nuestros colaboradores.
Funciones:
* Gestión Administrativa:
o Entrar pedidos al ERP
o Registro contable de operaciones
o Soporte a la actualización de promociones ERP
o Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos
o Elaboración de los albaranes y facturas
* Gestión BBDD:
o Mantener actualizadas las bases de datos de clientes y productos
* Gestión de muestras:
o Solicitar, preparar, enviar, entregar y grabar en el sistema las muestras
* Gestión con clientes y entidades externas:
o Planificar y coordinar correctamente los pedidos
o Comunicación con almacén
o Asegurar envío de los productos en tiempo y forma
o Entrega de albarán y factura correspondiente
o Mantener informados a los clientes de posibles cambios
* Gestión de entrega de pedidos:
o Organizar la carga y preparar toda la documentación necesaria para los pedidos de exportación
o Acudir a sanidad y a la cámara de comercio para validar la documentación
* Documentación y archivo:
o Garantizar la correcta organización y archivo de la documentación administrativa
o Asegurar que toda la documentación esté actualizada y accesible para auditorías y revisiones
* Atención a entradas/salidas de visita y atención telefónica:
o Garantizar la correcta entrada y salida de las visitas externas
o Velar por la correcta atención de las llamadas entrantes
Requisitos mínimos:
* Grado medio o superior en Administración y finanzas o comercio
* Actitud proactiva
* Resolutiva
* Capacidad de trabajo en equipo, rigurosidad y analítica
* Se valorará positivamente experiencia en entornos de metodologías ágiles y orientación a resultados
* Buen nivel de redacción y preparación de documentación técnica y comercial
En nuestra empresa valoramos la diversidad y la inclusión. Por ello, se tendrá especialmente en cuenta a las personas que cuenten con un certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ofrecemos:
* Contratación estable en una empresa en pleno crecimiento
* Posibilidades reales de promoción interna y desarrollo profesional
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo comprometido
* Ubicación en Martorell (Barcelona)
* Formación continua
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/209195498/administrativo-compras-con-ingles-teletrabajo-mvu-655-barcelona/?utm_source=html
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