Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de administración (fuentes de andalucía)

Fuentes de Andalucía
Valora2021
Empleado administrativo
Publicada el 27 abril
Descripción

Importante empresa de producción, transformación y comercialización de productos agrícolas, situada en la provincia de Huelva, precisa incorporar un/a Técnico/a Coordinador/a de Administración.

Por favor, presente su candidatura sin demora si su perfil encaja bien con este puesto, debido al alto nivel de interés.

Formación y conocimientos.

- Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Dominio avanzado de Microsoft Office.
- Experiencia trabajando con SAP.
- Se valorará experiencia en herramientas de Business Intelligence, como Power BI.
- Se valorará nivel alto de inglés.

Experiencia

- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, preferentemente en entornos empresariales estructurados o grupos con varias unidades de negocio.

Funciones

- Contabilidad. Será responsable de la gestión contable integral de la unidad de negocio, siguiendo los criterios y directrices establecidos por el Departamento Corporativo de Finanzas.

- Reporting. Asumirá la elaborar y envío de la información financiera y operacional de la unidad al área Financiera Corporativa, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares

- Facturación. Llevará a cabo la gestión de la facturación de ventas.

- Análisis y apoyo a dirección: Reportará directamente a la Dirección de la empresa, a quien proporcionará información fundamental sobre costes, desviaciones presupuestarias y otros indicadores relevantes.

- Gestión de equipo. xcskxlj A futuro, será responsable de coordinar y supervisar al equipo del Departamento de Administración de la unidad (3 personas a su cargo), asegurando el correcto funcionamiento de los procesos administrativos.

Competencias

- Comunicación efectiva
- Orientación al cliente interno y externo
- Capacidad analítica
- Planificación y organización
- Trabajo en equipo
- Autonomía en la gestión
- Adaptación a distintos entornos
- Rigor técnico y atención al detalle

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de obra: control de costes y finanzas
Bilba Constructora
Empleado administrativo
30.000 € al año
Oferta cercana
Responsable del departamento de administración de personal de la jefatura de recursos humanos d[...]
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a nivel 9
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Empleado administrativo
25.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Fuentes de Andalucía
Empleo Fuentes de Andalucía
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Fuentes de Andalucía > Coordinador de administración (Fuentes de Andalucía)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar