Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a

Linares
Grupo Coremsa
Asistente administrativo
Publicada el 7 octubre
Descripción

¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formación en el área de administración y te gustaría adquirir experiencia profesional? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!

Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.

Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.

Si compartes nuestros valores de igualdad, equidad e inclusión, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Auxiliar Administrativo/a para nuestro centro Cesur de Linares. La persona seleccionada se encargará de llevar a cabo las siguientes funciones:

* Relación y atención personalizada con alumnos, padres, profesores, empresas y/o administración pública.
* Comunicación interna y externa del centro.
* Organización de expedientes académicos y económicos.
* Trámites administrativos y académicos en relación con la Formación Profesional.

Ofrecemos:

* Incorporación: Inmediata.
* Jornada completa.
* Tipo de contrato: Temporal a jornada parcial (35 h/sem)
* Fecha de finalización: 30/06/2025
* Horario: 8:00h a 15:30 de lunes a viernes


REQUISITOS MÍNIMOS

* Titulación reglada de administración y/o secretaría (Certificado de profesionalidad, Grado Superior o grado medio)
* Habilidades para el trato con el público y habilidades comunicativas.
* Nivel avanzado en competencias digitales.
* Experiencia previa en puestos similares.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a administrativo rrhh
ALVIC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
Colonia
MASTEL MANTENIMIENTOS
Empleado administrativo
De 14.400 € a 20.400 € al año
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Super Deporte
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Linares
Empleo Linares
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Linares > Auxiliar Administrativo/a

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar