OFERTA DE EMPLEO – ADMINISTRATIVO / A DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD
En nuestro despacho de abogados, buscamos incorporar un / a Administrativo / a para el departamento de Administración y Contabilidad, que contribuya de forma eficaz a la gestión económico-financiera del despacho y al análisis de información contable y administrativa.
Somos un despacho profesional en crecimiento, especializado en asesoramiento legal y financiero, con un equipo multidisciplinar comprometido con la excelencia y la calidad en el servicio.
Requisitos:
1. Titulación de Técnico Superior en Administración y Finanzas (FP de Grado Superior) o equivalente.
2. Dominio avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas complejas, funciones de búsqueda, macros valorable).
3. Experiencia demostrable en gestión de altos volúmenes de datos administrativos y contables.
4. Manejo fluido de herramientas ofimáticas y software de contabilidad (valorable experiencia con programas como A3, Ubyquo o similares).
5. Control de facturación, cobros y pagos.
6. Archivo, seguimiento y actualización de documentación administrativa.
7. Apoyo en el registro de operaciones contables.
8. Apoyo en la elaboración de informes financieros.
9. Colaboración directa con el equipo legal y financiero del despacho.
Ubicación : Madrid (Zona Cuzco)
Contrato : Indefinido a tiempo completo
Remuneración : Según valía y experiencia
Acción: Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Área geográfica: Madrid, Area Metropolitana (comarca), España
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