Desde Eurofirms Foundation buscamos para empresa ubicada en Alicante un/a Administrativo/a de logística con certificado de discapacidad.br/br/Sus principales funciones serían:br/br/· Apoyo en tareas de facturaciónbr/br/· Realización y seguimiento de pedidos de comprabr/br/· Coordinación con proveedores y clientesbr/br/· Gestión de incidencias y reclamacionesbr/br/· Soporte en tareas de logística: albaranes, control de stock, etc.br/br/· Colaboración en otras tareas administrativas según necesidadesbr/br/· Gestión y archivo de documentaciónbr/br/. Apoyo en la preparación de informesbr/br/. Tramitación de documentos con administraciones públicasbr/br/. Apoyo en tareas administrativas a otros equipos.br/br/OFRECEMOS:br/br/- Contrato indefinido. - Horario jornada partida de lunes a jueves y viernes, semana santa, navidad y de mediados de junio a mediados de septiembre intensiva. - Teletrabajo de dos días a la semana, las primeras semanas tras la incorporación solo en formato presencial. - Ubicación Polígono industrial Las Atalayas. - Incorporación inmediata. - SBA: 18/20K según experiencia.br/br/REQUISITOS:br/br/. Disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.br/br/. Tener experiencia mínimo en un cargo similar.br/br/. Tener conocimientos en SAP.br/br/. Disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.