¿Eres Jefe/a de Obra Civil con más de 6–8 años de experiencia liderando con éxito proyectos de obra civil en España, preferiblemente en Canarias?,
¿Has realizado obra hidráulica, o proyectos relacionados con el agua, y tienes basta experiencia en instalaciones?
¿Resides actualmente en Las Palmas de Gran Canaria?
Entonces queremos conocerte. ¡Te estamos buscando!
¿Tiene su CV preparado? Si es así y confía en que este es el puesto ideal para usted, asegúrese de enviar su solicitud lo antes posible.
AG Executive Search expertos en selección de talento en la industria de la Construcción, impulsamos el talento que construye un mejor futuro, y estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de obra civil con experiencia en obra hidráulica, e instalaciones, para la isla de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria.
Nuestro cliente, una empresa constructora líder en Islas Canarias, reconocida a nivel histórico en la obra de edificación y obra civil en el archipiélago. Se trata de una compañía sólida y consolidada, que destaca por ofrecer estabilidad y un nivel de bienestar diferencial dentro del sector. Su foco en las personas y en el trabajo en equipo impulsa un crecimiento profesional sostenible y a largo plazo.
¿De qué serás responsable?
* Liderarás un proyecto de infraestructura hidráulica en Las Palmas de Gran Canaria, que requiere amplio detalle en las instalaciones de los equipos.
* Serás responsable de un proyecto que involucra (canalizaciones, reposición de asfaltos, gestión de equipos y subcontratas, y obras asociadas a plantas de desalación y depuración)
* Asignación de tareas y control de equipos y materiales,
* Seguimiento de la planificación de ejecución de la obra y cumplimiento de hitos, coordinación de los medios y logística de los recursos necesarios en obra,
* Control de presupuesto, y avance en tiempo.
* Coordinación de las medidas de seguridad y salud de la obra.
Te gusta asumir retos, y realizar proyectos únicos; entonces por favor revisa los requisitos para aplicar.
Requisitos:
- Formación: Ingeniero Civil, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Ingeniero Industrial, o similar.
- Experiencia mínimo 6-8 años en puesto similar de Jefe de Obra Civil, con experiencia en instalación de equipos de obras hidráulicas.
- Conocimientos informáticos: Excel, Presto, AutoCad. xohynlm
- Vehículo propio.
Sí esta oportunidad es para ti, nos encantará conocerte, por favor envía tu CV a
Gracias,
AG Executive Search