Requisitos
- Estudios de bachillerato o ciclo superior. Experiência demostrable en administración de fincas VERTICAL
- Imprescindible conocimientos del programa TAAF
- Catalán y castellano nativos
- Inglés B2 valorable
- Valorable conocimientos en derecho
- Paquete office a nível usuario
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Descripción
Synergie selecciona a un/a administrativo/a para una Administración de fincas ubicada en zona Sagrada Familia para una posición sólido.
**Las funciones son**:
Gestión de incidencias en Departamento VERTICAL con resolución de incidencias con arrendatarios y comunicación con ellos y con Propietarios, resolución de siniestros, seguimiento y control de obras, gestionar las inspecciones técnicas y tareas de mantenimiento de edificios, gestión con proveedores y compañías de seguros y gestión de pagos con proveedores.
- Contrato directo por empresa
- Horario de 9,30 a 14h y de 15 a 18,30h de lunes a viernes (40 horas semanales)
- Salario 22.000€ brutos anuales por 14 pagas
- Incorporación inmediata
- Ubicación: zona Sagrada Familia