Adjunto Jefe Administración Aspe (Alicante) · Publicada el
DESCRIPCIÓN EMPRESA Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de los materiales de construcción. Sus más de 40 años de experiencia y dedicación en el sector nos permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades en laboratorios propios en cada fábrica. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es sobresaliente.
Nuestra experiencia, calidad de servicio y visión de futuro, nos animan a avanzar día a día para conseguir nuevos objetivos en nuestra meta de lograr productos de una calidad inmejorable. Conceptos que hemos querido reflejar en nuestra imagen.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES Buscamos a personal para incorporarse en el departamento de Administración como adjunto al Responsable en nuestro centro de Aspe (Alicante).
Preferiblemente titulados en Licenciatura / Grado en Administración y Dirección de Empresas o cualquiera de sus especialidades.
Sus responsabilidades incluyen planificar y optimizar procedimientos, supervisar al personal y su desempeño, gestionar presupuestos y finanzas, controlar suministros y equipos, asegurar el cumplimiento de políticas y normativas.
Sus funciones serán:
Control y gestión de procesos, personal y recursos del centro para garantizar su funcionamiento optimizado y el cumplimiento de objetivos.
Registro contable de gastos, compras e ingresos.
Bancos: conciliación bancaria, emisión de remesas de pagos a proveedores, empleados etc.
Gestión documental laboral, jurídica y contable.
REQUÍSITOS MÍNIMOS DEL PUESTO Imprescindible:
Residencia cerca de Elche / Aspe
Capacidad de gestión de equipos
Disponibilidad de viajar, pues se da soporte a centros de Alicante, Murcia y Albacete
Valorable:
Experiencia previa en puesto relacionado.
Idiomas.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
Plan de mejora social.
J-18808-Ljbffr