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Auxiliar administrativo ventas y att. cliente

Madrid
Drasanvi
Asistente administrativo
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Drasanvi es una empresa española experta en salud natural y nutrición desde 1993
. Líder en el mercado del colágeno y una de las principales marcas de salud y belleza natural,
forma parte del grupo farmacéutico internacional Olyos
, que integra 4 entidades: Drasanvi (España), EA Pharma (Francia), Stardea (Italia) y W Group (Estados Unidos), además de 4 marcas globales: Drasanvi, Laboratoire des Granions, Eafit y Stardea.
El grupo Olyos se distingue por su visión a largo plazo, su fuerte inversión en I+D y su capacidad para lanzar innovaciones de referencia en los mercados en los que opera. Esta solidez y proyección internacional garantizan a nuestros equipos estabilidad y reales oportunidades de desarrollo.
Fabricamos y comercializamos soluciones naturales y eficaces para responder a las necesidades de toda la familia:
complementos alimenticios, nutrición, alimentos ecológicos y cosmética natural.
Controlamos todas las etapas de desarrollo de un producto, desde el diseño y la producción hasta la puesta en el mercado, cumpliendo con las normativas vigentes.
Comprometidos con la mejora continua en lo social y medioambiental, nuestra misión es contribuir al bienestar de todos.
Con una clara voluntad de crecimiento, seguimos expandiéndonos tanto de forma orgánica como externa.
En el marco de nuestro
plan de crecimiento y fidelización
, buscamos un/a
Auxiliar Administrativo
que se incorpore a nuestro equipo de Ventas y Atención al Cliente. Su misión principal será:
Atención al cliente y filtro de llamadas.Gestión y contestación de mail internos como externos.Gestión e introducción de pedidos en SAP y pendientes.Gestión y resolución de incidencias y devoluciones. Abonos.Manejo Excel para diferentes gestiones.Facturación.Mantenimiento y archivo de base de datos de clientes.Seguimiento y control diario de agencias de transporte, así como facturación del mismo.Soporte y enlace comercial.Tareas varias (envíos facturas, documentación, abonos, tarifas, ofertas, actualizaciones….).
Perfil buscado
Manejo fluido de herramientas ofimáticas, deseable conocimiento de SAP.Capacidad para trabajar con volumen y bajo presión puntual.Adaptación y capacidad para trabajar en equipo.Entusiasmo y predisposición a los retos diarios.Orientación al cliente y empatía.Deseable ingles o francés.
Lo que ofrecemos
Incorporación a
una marca líder en colágeno
, con
proyectos de innovación continua
y gran potencial de crecimiento.Pertenencia al
Grupo Olyos
,
líder europeo
con
marcas de prestigio
, presencia internacional y una cultura de
innovación y desarrollo de talento
.Contrato indefinido
y salario acorde a sus competencias.Formación continua y posibilidades de evolución profesional dentro del grupo.
Únete a un equipo apasionado, en un entorno en pleno crecimiento, al servicio de la salud y del bienestar natural.

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