¿Tienes experiencia en administración de compras y estas buscando la oportunidad de establecerte? !Esta oferta te va a interesar!
Trabajarás en una empresa dedicada a la comercialización de material de embalaje y almacén, ofrecen una gran variedad en cajas de cartón, film de embalaje, cintas adhesivas, papeles y mucho más, ubicada en el Prat.
Tus principales responsabilidades serán:
Responsable de gestionar las consultas y las compras directas a las fábricas (cantidades, precios y plazos), dando soporte al Departamento Comercial.
Responsable de garantizar la aprobación por parte de la fábrica y por parte de los clientes de las distintas órdenes de fabricación, en cuanto a las calidades, cantidades, características, plazos y precios pactados previamente.
Responsable de la tramitación de las reclamaciones de calidad.
Consultas y gestiones sobre los productos en stock.
Colaborar en diversas tareas del departamento de compras.
Alta de nuevos proveedores/as
Mantenimiento de tarifas y condiciones de proveedores/as.
Para esta posición es necesario que cuentes con un nivel de inglés B2 (First) para el contacto con los/las proveedores/as.
Es importante que seas una persona con iniciativa, ordenada y con ganas de aprender.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
- Formación: FP2 o CFGS en Administración
- Experiencia de 1 año en una posición similar. Preferiblemente del sector embalaje y packaging.
- Idiomas: Castellano, Catalán e Inglés B2.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel y Word).
- Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
- Se ofrece un contrato indefinido, gestionado por empresa.
- Horario: De 8 a 18 horas con 2 horas de comida. Un día a la semana de teletrabajo y un Viernes de cada dos con horario de 8 a 15 horas intensivo.
- Salario: valorable en función de experiencia