¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector farmacéutico en Barcelona. Funciones: Buscar eficiencias en la coordinación de eventos y citas. Interactuar con líderes, mantener una relación sólida con asistentes/as de otras áreas de negocio/funciones y fomentar una excelente red de contactos en Iberia. Organizar la gestión de calendarios: administrar proactivamente las agendas de Outlook, resolver conflictos de horarios y priorizar reuniones. Mantener una relación fluida con equipos globales y europeos para coordinar eventos y agendas. Asegurar el pleno cumplimiento del Código de Conducta de Farmaindustria. Proporcionar apoyo administrativo y gestionar gastos de viaje (T&E). Controlar facturas y órdenes de compra. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosGrado universitario o combinación equivalente de formación y experiencia. Perfil proactivo con excelente gestión del tiempo. Capacidad de organización y ejecución. Habilidades sobresalientes de comunicación oral y escrita (inglés fluido indispensable). Dominio avanzado de MS Office y visión de gestión de proyectos. Conocimiento y uso de herramientas de inteligencia artificial (ej. Copilot). Excelentes habilidades organizativas y gran atención al detalle. Capacidad demostrada para manejar información confidencial con discreción.
Responsabilidades
Incorporación: A lo largo del mes de septiembre/principio de octubre. -Salario: 35-40k -Oficina: Barcelona (Nou Barris) -Hibrido: 3 días mínimo oficina / 2 días teletrabajo (va en función de la adaptación del puesto). -Entrevistas: Idealmente presencial. Contrato sustitución.Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!