Consultora de Recursos Humanos en UNODETRES Ventas y RRHH
¿Te consideras una persona organizada, proactiva y con ganas de asumir nuevos retos profesionales?
Desde UNODETRES estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse en una empresa líder en mecanizado de precisión.
¿Cómo será tu día a día?
* Atención al cliente: gestionar llamadas y correos electrónicos, principalmente de clientes franceses.
* Gestión documental: preparar, redactar y archivar documentación y actualizar la base de datos.
* Apoyo en organización: control de agendas, citas, reuniones y gestión de pedidos.
* Contacto con comerciales y seguimiento de las ofertas.
* Apoyo administrativo al departamento de calidad.
* Horario de lunes a viernes de 8:00-13:00h y de 15:00-18:00h.
* Salario.
* Incorporación a una empresa sólida con más de 45 años de experiencia en el sector.
* Equipo cercano y ambiente de trabajo familiar.
* Estudios mínimos de grado medio en administración.
* Imprescindible nivel intermedio de francés.
* Valorable conocimiento de normativa ISO.
* Valorable experiencia en entornos industriales.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas.
* Buenas habilidades de comunicación.
Si crees que puedes encajar con lo que buscamos y te gustaría formar parte de una empresa con trayectoria y buen ambiente de trabajo ¡Te estamos esperando!
Calahorra, Autonomía de La Rioja, Spain 8 months ago
Calahorra, Autonomía de La Rioja, Spain 4 weeks ago
#J-18808-Ljbffr