Persona con actitud proactiva con capacidad de liderar un proyecto y aportar ideas de mejora, que sea empático y tenga capacidad para interpretar las necesidades del cliente interno.
Dotes de comunicación, capacidad de mantener informados a los clientes internos.
Ordenado y metódico.
Experiência en compras de recambios industriales.
Se valorará conocimiento en Neumática, Hidráulica, Transmisión de Potencia, Rodamientos, Cadena, Droguería, Electricidad, Instrumentación, etc...
Conocimientos de SAP PM, GMAO u otros sistemas de gestión de mantenimiento.
Valorable inglés y experiência en plantas industriales en sectores como Pharma, Química y Alimentación.
Responsabilidades: Gestión de pedidos / ofertas a la Central.
Gestión del sistema MRP del Cliente (SAP).
Búsqueda de proveedores, ofertas, alternativas y soluciones técnicas en el mercado.
Planificación de las compras para asegurar el cumplimiento de las necesidades.
Tramitación de las peticiones de compra al SAP y seguimiento.
Gestión de Entradas / Salidas a SAP y almacén.
Gestión de incidencias.
Identificación de propuestas de mejora.
Gestión de paquetería diaria.
Gestión de la ubicación del almacén.
Cuidado del estado general del almacén.
Reorganización del almacén según estándares pactados con el cliente.
Velar por el buen funcionamiento del almacén controlando a los usuarios.
Vacante en Palafolls.
Horario partido de Lunes a Viernes para ajustarse a las necesidades de planta.
#J-18808-Ljbffr