**Principales responsabilidades**:
Mantenimiento de sistemas de archivo electrónico y en papel. Extracción de documentos del sistema de archivo. Procesamiento de solicitudes de información y datos. Gestión de pedidos para enrutamiento y programación. Preparación y modificación de documentos, incluidos correspondencia, informes, borradores, notas y correos electrónicos. Apertura, clasificación y distribución de correspondencia recibida. Coordinación del mantenimiento de equipos de oficina.
**Formación**:
De 1 a 2 años de experiência en el área de atención al cliente o centros de llamadas. Habilidades y competencias: Presta atención a los detalles. Identifica oportunidades para mejorar la precisión y optimización de recursos, desarrollando, recomendando e implementando soluciones. Escribe de manera clara e informativa, revisando textos para corregir errores ortográficos y gramaticales. Ofrece soporte puntual y profesional a todos los clientes y proveedores internos y externos. Mantiene estricta confidencialidad. Dominio de aplicaciones Windows y programas de Microsoft Office, como MS Project, Word y Excel.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato temporal
Incentivos:
- Seguro médico privado
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- Plan de comisiones