Vacantes Previstas
1
Empresa
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1ª Administrativo/a – Apoyo Administrativo (Ibiza) en Ibiza
Lugar de Trabajo
-
Ibiza (Baleares)
Funciones y Tareas
- Apoyo en la gestión de los requerimientos de documentación
- Apoyo administrativo en la preparación de expedientes
- Apoyo administrativo para la preparación de notificaciones
- Otras tareas relacionadas con las anteriores
Requisitos Específicos
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia competente requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiencia académica requerida en su caso.
Formación
Titulación
- Posees la titulación de FP II o CFGS en la rama administrativa (titulación homologada en España o certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades) o experiencia (laboral o académica) de al menos 6 meses como administrativo/a
Méritos (Valorables)
Formación
Formación Complementaria
- Formación complementaria de al menos 2.000 horas en el área administrativa
Otros Factores Meritorios
- Experiencia previa (laboral o académica) en trabajos administrativos en la administración pública (Ayuntamientos o similar)
- Experiencia previa (laboral o académica) en trabajos administrativos en el sector público
- Experiencia previa (laboral o académica) en trabajos como administrativo/a
Observaciones
- SE OFRECE:
Contrato con una duración determinada estimada de 23 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa de 37'5 horas/semana.
El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 14/10/2025 hasta el próximo 20/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
No se admitirá ninguna solicitud que no llegue en el tiempo y forma explicitados en la convocatoria. En caso de dudas o problemas con la inscripción puede contactarnos a través del buzón de correo electrónico seleccion@tragsa.es, antes de las 12 horas del penúltimo día laborable del plazo de recepción de candidaturas detallado en la oferta.
Los aspectos generales para la selección de personal eventual, de acuerdo al procedimiento ordinario en Grupo Tragsa, están publicados y accesibles en la web externa corporativa: https://www.tragsa.es/es/equipo-humano/unete-a-nuestro-equipo/ofertas-empleo-temporal/Documents/bases-generales-ofertas-empleo-temporal.pdf