Ubicación: Aspe, Alicante
Jornada: Completa (40 horas / semana)
Salario: 1.381€ brutos / mes + Comisiones (1.600- 2.000€ / mes)
Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático.
Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.
Quieres alcanzar grandes objetivos comerciales?
¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa en crecimiento!
Qué harás
Como Asesor / a Comercial y Atención al Cliente, tus responsabilidades incluirán:
- Atender a los clientes de manera presencial en la oficina de Iberdrola.
- Asesorar y comercializar tarifas, planes y servicios para el hogar.
- Tramitar gestiones e incidencias, garantizando la satisfacción del cliente.
- Transmitir confianza y fiabilidad, representando a una marca líder en el sector.
Serás la persona encargada de garantizar el correcto funcionamiento del Punto de Atención.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido
- Formación a cargo de la empresa
- Jornada completa: 40 horas semanales en horario partido, Lunes a Viernes de 09:00 - 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Viernes por la tarde libres en verano.
- Remuneración competitiva: 1.381€ brutos / mes + comisiones por ventas.
Te interesa
Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.
Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento.
Qué buscamos
Buscamos profesionales con:
- Experiencia previa en ventas y atención al cliente.
- Habilidades de escucha activa, paciencia y organización.
- Energía, motivación y entusiasmo por conectar con los clientes.
- Ambición comercial y compromiso para crecer dentro de la empresa.
#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Other General
📌 Comercial Oficina Iberdrola (Aspe)
🏢 Ovatio
📍 Aspe