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Auxiliar administrativo/a sant andreu de la barca

Barca
Confidential
Asistente administrativo
Publicada el 13 octubre
Descripción

Resumen¿Tienes experiencia como administrativo/a en ventas?

¿Tienes un nivel medio/alto en inglés?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa con sede en Sant Andreu de la Barca está en búsqueda de un/a profesional organizado/a, proactivo/a y con habilidades para la comunicación, que se incorpore a su equipo como administrativo/a en el Departamento de Ventas.

Este puesto es ideal para personas dinámicas, con capacidad para gestionar múltiples tareas y con interés por contribuir al éxito de un equipo orientado a resultados.

El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de apoyar las operaciones diarias del departamento y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.Funciones- Gestionar y archivar documentación relacionada con el área de ventas, siendo capaz de gestionar documentación de envío de productos a nivel internacional con chóferes y similar.- Realizar el seguimiento de pedidos y coordinar su estado con los clientes y proveedores/as.- Atender consultas de clientes y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.- Coordinar con el equipo de logística para garantizar la correcta entrega de productos o servicios.- Actualizar y mantener bases de datos relacionadas con clientes, proveedores/as y ventas.- Proporcionar soporte administrativo/a general al equipo de ventas.- Colaborar en la mejora continua de los procesos internos del departamento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Experiencia previa en un puesto similar, preferentemente en el área de ventas o administración.- Conocimientos sólidos de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas de gestión empresarial (ERP) preferred Navision.- Habilidades comunicativas tanto de manera oral como escrita en catalán, castellano e inglés.- Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.- Actitud proactiva y orientación al cliente.- Residencia en Sant Andreu de la Barca o disponibilidad para desplazarse a esta localidad.¿Qué ofrecemos?- Contrato estable con posibilidades de crecimiento profesional.- Jornada laboral completa con horario flexible para favorecer la conciliación.- Formación inicial y continua para potenciar tus habilidades.- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, centrado en el trabajo en equipo.- Oportunidad de formar parte de una organización en crecimiento y con enfoque en la innovación.Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte a la oferta y dar el siguiente paso en tu carrera profesional.

¡Te estamos esperando!#J-18808-Ljbffr

Required Skill Profession

Administration

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