Interempleo Recruitment selecciona un/a ADMINISTRATIVO/A LABORAL para significativo asesoria ubicada en Mérida (Badajoz).
FUNCIONES:
Tramitación de altas, bajas, modificaciones en Seguridad Social, confección de contratos y registro, confección de nóminas y seguros sociales.
Tramitación de documentación de Régimen Especial de Trabajadores Autónomos y cuenta ajena agrario.
Redacción de escritos a organismos.
Atención al cliente.
Atención de consultas.
Requisitos:
Grado en Relaciones Laborales, Graduado Social o administrativo.
4 años de experiência en el ámbito laboral, preferiblemente en asesoría.
Competencias:
Trabajo en equipo.
Predisposición al trabajo y a formarse.
Habilidad con tecnología.
Persona meticulosa con su trabajo.
Capacidad para desenvolverse en situaciones de trabajo intenso por plazos.
SE OFRECE:
Contrato fijo.
Jornada completa.
Horario:Dos días 8:00 a 15 / dos días 8:00 a 14:00 y 16:30 18:30 / viernes 8:00 a 14:00. Julio, agosto y septiembre: 8:00 a 15:00h.
Crecimiento profesional.
Salario entre 18.000€-21.000€ brutos anuales según valia.