Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de hotel (haría)

Haría
Kora Living
Director de hotel
Publicada el 6 octubre
Descripción

Kora LivingSomos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. En Kora Living somos trocitos de grandes cosas: Cercanía, pasión, diseño, comunidad y honestidad. ¿Te identificas? La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen aKora Living.Kora NivariaEn esta ocasiónKora Nivaria, nuestro complejo en Tenerife, busca incorporar a su nuevo/a Director/a, quien, reportará al Director de Operaciones de la marca Kora Living.Buscamos un/aGeneral Managerorientado al liderazgo distribuido, la autonomía y el desarrollo de personas. A continuación, te detallamos el rol, para que puedas ver si encaja contigo:Propósito: - Liderar la operativa global del hotel asegurando su rentabilidad, calidad de servicio y desarrollo continuo del equipo, en coherencia con la visión y propósito de la compañía y la propiedad.Liderazgo del equipo: - Motivar a las personas desde la positividad (sonrisa), el reconocimiento y la confianza en sus posibilidades. - Desarrollar cantera de talento: identificar, formar y preparar a segundas líneas para cubrir posiciones clave.Impulso al desarrollo organizacional: - Soñar. Buscar junto al equipo la visión de largo plazo del hotel (mínimo 3 años) y alinear las acciones hacia ella. - Ejercer la autoridad desde la legitimidad y el reconocimiento de su ámbito de decisión.Responsabilidades: Hotel: - Transmitir los valores de la compañía a todo el equipo del complejo. Conseguir el compromiso y la unión del personal bajo una filosofía lifestyle. - Hacer equipo, motivar y fomentar la comunicación entre la Dirección y los diferentes Departamentos. - Dinamizar las actividades y eventos del complejo para mejorar el customer journey, junto al departamento de Guest Experience. - Generar y construir una imagen de marca en redes sociales, junto con el Departamento de Marketing. - Ser una persona de referencia, innovadora y sorprender aportando valor al cliente. - Preparar los presupuestos anuales y el Business Plan. Analizar los resultados y llevar el control de costes. - Revisión diaria del pickup, posibles desviaciones frente a presupuesto, control de ratios - Liderar, gestionar la actividad diaria del Hotel. Coordinar los Departamentos y supervisar las operaciones. - Buscar, establecer y mantener las relaciones con los distintos proveedores de Servicios. Negociación de tarifas y búsqueda de acuerdos. - Supervisar y evaluar constantemente los estándares de calidad de los servicios. Garantizar la satisfacción del cliente y realizar un seguimiento de la misma. - Liderar la estrategia comercial y de marketing (online y offline) del Hotel. Establecer metas, objetivos y planes comerciales, junto con el departamento de marketing. - Participar en la gestión de los Recursos Humanos: Procesos de selección, supervisar turnos, vacaciones… - Asegurarse de cubrir todas las normativas y regulaciones locales, autonómicas y estatales. - Mantener relaciones positivas con los clientes y autoridades locales. - Coordinar y supervisar la operativa diaria del hotel. - Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente. - Se valora experiencia en expansión regional y visión estratégica de negocio.A Futuro (establecimientos región Canarias)- Asegurar que cada hotel cumpla con los estándares de calidad, servicio y rentabilidad definidos por la marca. - Visitar regularmente los establecimientos para hacer seguimiento operativo y estratégico. - Coordinar y apoyar a los/as General Managers de cada hotel. - Evaluar su desempeño, facilitar formación y fomentar el desarrollo de talento interno. - Asegurar una comunicación fluida entre los hoteles y la central. - Definir y supervisar la implementación de planes de negocio y presupuestos anuales junto con dirección de operaciones. - Analizar KPIs (ocupación, RevPAR, GOP, satisfacción del cliente, etc.) y proponer acciones correctivas. - Impulsar la mejora continua en eficiencia operativa y rentabilidad. - Garantizar la coherencia en la experiencia del huésped en todos los hoteles de la región. - Supervisar la implementación de iniciativas de marca, sostenibilidad y cultura corporativa. - Coordinar con los equipos de ventas y revenue para asegurar una estrategia comercial alineada en todos los hoteles. - Detectar oportunidades de mercado y sinergias entre establecimientos. - Participar en la apertura de nuevos hoteles en la región: selección de equipos, formación, procesos operativos. - Asegurar una transición fluida desde la fase de preapertura a la operativa sólido. - Gestionar relaciones contractuales y acuerdos estratégicos a nivel regional.Requisitos: - Formación en Licenciatura en Turismo, Dirección de Empresas o similar. - Valorable Postgrado en Dirección Hotelera. - Mínimo 3 años de experiencia como Director/a de Hotel. - Valorable experiencia en Aparthoteles. - Conocimiento y experiencia en manejo de PMS, Channel Manager, herramientas tecnológicas, Chatbots, … - Conocimientos en materia de comercialización y Revenue Management. - Habilidades informáticas e interés por la tecnología. - Nivel alto de inglés y valorable un tercer idioma. - Orientación al cliente. - Iniciativa y liderazgo. - Pasión por la naturaleza y compromiso con la sostenibilidad. - Capacidad de liderazgo, autonomía y visión estratégica. - Alta capacidad de adaptación y visión de crecimiento regional.Ofrecemos: Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; es algo que notarás en nuestra manera de funcionar.Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Pero serlo de un modo sostenible, siendo conscientes de que la forma de hacer las cosas tiene un impacto en lugares y personas. ¡Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!Nos preocupan las personas, y por ello, preparamos detalladamente cada Plan de Carrera Profesional. Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo.Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable según valía. ¿Crees que eres la persona que buscamos? ¡Apúntate en la oferta para que podamos conocerte!

📌 Director/A De Hotel
🏢 Kora Living
📍 Haría

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Hostelería en Haría
Empleo Haría
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Hostelería > Empleo Director de hotel > Empleo Director de hotel en Haría > Director/A De Hotel (Haría)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar