Unete al equipo Alten y comparte tu experiencia como gestor/a administrativo/a!En ALTEN tenemos claro que el exito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes de experiencia administrativa, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. Quieres construir hoy el mundo de manana? Sigue leyendo!Cuales serian tus funciones?Atencion de las incidencias diarias en los accesos.Comprobacion de pedidos.Recepcion de la documentacion.Carga documental en los distintos apartados de la gestion mediante la aplicacion SAP.Tramitacion y comprobacion de documentos e informes.Que buscamos?Grado Superior de rama administrativa o similar.Ingles B2 certificado oficial.Experiencia en SAP en departamentos de compras/gestion documental.Experiencia de mas de 4 anos en actividades de compras, gestion documental o similares.Que podemos ofrecerte? Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento. Integracion en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinamico. Formacion especializada y desarrollo profesional continuo. Beneficios sociales y plan de compensacion flexible. Retribucion competitiva.Quienes somos?Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoria, tecnologia de la informacion y servicios de ingenieria a las principales companias del mercado espanol.Si te gustan las cifras, te diremos que en Espana tenemos una facturacion de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por5.240 personas.Ademas, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de genero, edad, diversidad de capacidades o pais de origen. Nuestro compromiso esta con el talento y con las personas que lo tienen.Si crees que eres talento, apuntate!