Una empresa dedicada a la asesoría fiscal/contable/laboral ubicada en Vilafranca del Penedés esta buscando incorporar una persona a media jornada para dar soporte en el ámbito administrativo. Tus principales funciones serán: -Apoyar en la elaboración, emisión y seguimiento de facturas, asegurando que toda la documentación esté correctamente registrada y archivada -Gestionar documentación administrativa tanto en formato físico como digital -Atender a los clientes internacionales por teléfono o correo electrónico, ofreciendo un trato profesional y resolviendo dudas o canalizando las consultas al departamento correspondiente -Coordinar tareas básicas de oficina y colaborar con otros departamentos para asegurar el buen funcionamiento interno -Participar en la digitalización y mejora de procesos administrativos, aportando ideas que contribuyan a una mayor eficiencia Indispensable nivel de inglés alto para el contacto directo con los clientes internacionales. Si eres una persona organizada, proactiva, con buenas habilidades comunicativas y te interesa formar parte de un equipo profesional en un entorno estable ¡Queremos conocerte! Requisitos - FP en Administración o similar - Indispensable Nivel Alto de Inglés (oral y escrito) - 2 años experiencia en puestos similares - Conocimientos en nuevas tecnologías, ofimática y herramientas digitales de gestión (A3 Software, Paquete Office y IA) ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido directamente por empresa - Jornada 25-30h con horario flexible de Lunes a Viernes - Posibilidades de crecer a jornada completa.