Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a temporal para su Dpto. de Banca en Madrid:
Funciones :
Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
Atender inicialmente a empleados, clientes y proveedores, entre otros.
Realizar el seguimiento administrativo de los trabajos realizados en el cliente.
Recopilar documentación y llevar a cabo procesos de facturación.
Gestionar los cobros, si procede.
Realizar otras gestiones administrativas propias del puesto.
Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.
Ofrecemos :
Contrato temporal con duración 8 meses aprox.
Estabilidad laboral y formación continua.
Desarrollo profesional en un contexto internacional.
Requisitos mínimos:
Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos: Nivel usuario de Microsoft Office.
Experiencia: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
Otros: Residir en Madrid.
Requisitos deseados:
Estudios: Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos: Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés.
Experiencia: Experiencia en el sector de la seguridad privada.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.