Martínez Abolafio está en continua evolución y crecimiento, por lo que nuestra búsqueda de nuevo talento y perfiles profesionales es activa. Seleccionamos personas que nos ayuden a crecer compartiendo los objetivos y valores de nuestra Compañía. Si quieres tener la oportunidad de ser parte de nuestro equipo humano, sigue nuestras convocatorias y preséntate a la selección de personal, ¡te estamos esperando!
Descripción del puesto de trabajo
Importante holding empresarial desea incorporar a un/a Community Manager para su agencia de publicidad en su sede de Gran Canaria.
Se ofrece contrato indefinido, jornada laboral completa, formación continuada, descuentos y promociones. Horario: lunes a jueves de 8:30 a 16:30 h, viernes de 8:30 a 14:00 h.
* Gestionar las cuentas de redes sociales de distintas unidades de negocio.
* Crear contenido de calidad (fotografía y video). Edición de fotografía y vídeo.
* Elaboración de la estrategia de contenidos, calendarización y programación de dichos contenidos.
* Ayudar en la elaboración de campañas.
* Redactar entradas para el blog corporativo.
* Creación de informes de resultados.
* Elaboración de cuestionarios.
* Maquetado de presentaciones.
Requisitos:
* Grado en Publicidad / Marketing.
* Valorable máster en marketing digital.
* Conocimiento e interés en materia de IT, innovación, tecnología e IA.
* Conocimientos en Google Analytics, RRSS (Facebook, Instagram, LinkedIn).
* Experiencia en edición y grabación de imágenes y vídeos.
* Conocimientos en diseño y fotografía.
* Indispensable disponibilidad para viajar entre islas.
* Experiencia en el puesto de al menos 2 años.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Habilidades necesarias
* Atención al cliente.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Community Manager • Las Palmas de Gran Canaria, España
#J-18808-Ljbffr