Ubicación:
Las Américas (Tenerife)
Descripción del perfilAtender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación...) a través del contacto directo con los clientes de la oficina y el uso de herramientas de fidelización (Te Cuidamos).
Funciones
Atender las necesidades de los clientes y generar oportunidades de venta (venta directa, fidelización, reactivación...)
Prestar soporte administrativo al Director/a de la Oficina y a los Técnicos Comerciales para aumentar la eficiencia de la Oficina.
Ejecutar acciones comerciales telefónicas con el objetivo de reactivar antiguos clientes o anulaciones.
Atender a los clientes potenciales que acuden a la Oficina pidiendo información para detectar posibles necesidades aseguradoras.
Tramitar incidencias que afectan a los seguros de los clientes de cartera, mejorar el grado de fidelización y generar nuevas oportunidades.
Gestionar actividades comerciales derivadas del SGC.
Cumplir los principios institucionales y organizativos del grupo MAPFRE.
Valorable:
Conocimientos técnicos en productos patrimoniales (autos, hogar, decesos, etc.) y normas de suscripción. Conocimiento de los aplicativos y de la Red Comercial de Mapfre. Manejo de técnicas de uso del teléfono.
Competencias
Innovación
Iniciativa
Compromiso
Orientación al cliente
Resolución de problemas
Impacto e influencia
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bz-865 | asesor/a de clientesPostúlate a este anuncioMuestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y deja una carta de presentación personal. Esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
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