PAcerca del empleo /ppbr/ppEstamos buscando un/a strongAdministrativo/a /strongpara el Departamento de Customer Care,strong en Ciempozuelos. /strong /ppbr/ppstrongTU ROL /strong /ppbr/ppEstamos buscando un perfil proactivo y orientado al cliente que será la primera línea de contacto para nuestros clientes. /ppbr/ppEste rol es crucial para asegurar una experiencia excepcional desde la consulta inicial hasta la postventa y para contribuir a la mejora continua de los procesos del departamento POA (Piloto Operacional de Aplicativos). /ppbr/ppstrong¿QUÉ VAS A HACER? /strong /ppbr/ppResponsabilidades Clave: /pulliGestionar y resolver consultas de clientes a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat en vivo) de manera eficiente y profesional. /liliMonitorizar la información recibida y emitida vía EDI y resolver incidencias de clientes a través de diversos canales. /liliProporcionar información detallada sobre nuestros vehículos nuevos, características, opciones de financiación, procesos de compra y servicios postventa. /liliRegistrar y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema CRM, asegurando la precisión y actualización de la información. /liliContribuir a la mejora continua de los procesos del departamento de Customer Care y POA, proponiendo soluciones y mejores prácticas. /liliParticipar en programas de formación y desarrollo para mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa. /li /ulpbr/ppstrong¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? /strong /ppbr/ppFormación: Grado Medio / Superior / FP / Grado o Diplomatura. /ppbr/ppstrongAños de experiencia /strong /pp2-3 años. Experiencia previa demostrable en un rol de POA o roles similares. /ppbr/ppstrongIdiomas /strong /ppbr/ppstrongInglés B2/C1 /strong. Participará en reuniones con clientes y asistirá a formaciones desarrolladas en inglés. /ppbr/ppstrongConocimientos Técnicos (Hard Skills) /strong /ppbr/ppstrongDominio de Sistemas CRM /strong (ej. Salesforce, SAP, o similares) para registro y seguimiento. /ppstrongGestión y Monitorización de EDI /strong para resolver incidencias con el flujo de información logística. strongOfimática Avanzada /strong (Excel para análisis y manejo de macros). /ppstrongConocimiento Profundo de Producto /strong (vehículos, financiación, postventa). /ppbr/ppstrongConocimientos necesarios (Logística) /strong /ppCapacidad de análisis de las informaciones recibidas vía EDI. /ppGestión logística, control de entradas, salidas, stock. /ppExperiencia en el uso de herramientas de Contact Center para strongGestión Omnicanal /strong. /ppbr/ppstrongCompetencias Clave (Soft Skills) /strong /ppbr/ppstrongComunicación Excepcional /strong (claridad, profesionalismo, asertividad). /ppstrongOrientación al Cliente y Empatía /strong. /ppstrongCapacidad de Resolución de Problemas /strong (incidencias EDI, quejas). /ppstrongProactividad e Iniciativa /strong para la mejora de procesos. /ppstrongGestión del Tiempo y Priorización /strong de tareas críticas. /ppbr/ppACERCA DEL MAÑANA /ppbr/ppTe ofrecemos: /pulliOportunidad de formar parte de una empresa líder en la distribución de vehículos nuevos. /liliAmbiente de trabajo dinámico y colaborativo. /liliDesarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. /liliEstabilidad. /li /ulpbr/ppÚnete a CEVA para una carrera desafiante. /ppbr/ppCEVA Iberia se compromete a atraer, adquirir y retener a los mejores candidatos posibles de una manera equitativa e inclusiva que sea consistente con la legislación laboral y las mejores prácticas. /p