Miranda World Tax Consulting, S. L. P. U. se dedica al asesoramiento contable, fiscal y mercantil de personas físicas y jurídicas en las Islas Canarias desde 2003.
Actualmente necesitamos incorporar a nuestro equipo un/a ADMINISTRATIVO DE SEGUROS Y CONTABLE
RESPONSABILIDADES:
Preparar la contabilidad de los clientes del despacho (empresas y autónomos), apoyando en los procesos de cierre contable mensual, trimestral y anual, preparando las liquidaciones de Impuestos bajo la supervisión del responsable del área Fiscal.
· Contabilización general (ingresos, gastos, amortizaciones, bancos, etc.)
· Control y gestión de cobros y pagos
· Conciliación de cuentas contables y bancarias
· Preparación de modelos tributarios.
Preparar estudios comparativos de las pólizas de seguros de nuestros clientes, tarificarlos y, en su caso, emitirlos. Gestionar los expedientes tanto con la aseguradora como con los peritos y clientes.
Atención telefónica.
FORMACIÓN:
Técnico Superior en Administración y Finanzas (especialidad de contabilidad), Grado en Administración y Dirección de Empresas o Grado en Economía.
Imprescindible dominio de programa A3 ECO o similar.
Se valorarán otros estudios y formación adicionales en contabilidad, fiscalidad, etc.
Se valorará experiencia previa como agente de Seguros.
Se valorará el dominio del inglés.
EXPERIENCIA:
Al menos 2 años de experiencia realizando tareas similares al perfil solicitado
HABILIDADES TÉCNICAS Y PERSONALIDAD
· Profesional responsable
· Capacidad analítica y resolutiva
· Capacidad de trabajar en equipo
· Con ganas de aprender y crecer profesionalmente
· Buena dicción y don de gentes
CONDICIONES LABORALES Y PROYECTO PROFESIONAL
Contrato fijo en horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes (35 horas semanales).
Plan de formación
Salario: euros brutos anuales.
Otros beneficios sociales.