Osmos es una empresa con más de 20 años de experiencia en soluciones eléctricas de alta precisión. Nuestro equipo es el motor que nos permite trabajar para clientes de primer nivel internacional y abordar proyectos técnicamente exigentes, con rigor, detalle y compromiso.Desde el
Departamento Financiero, combinamos el rigor técnico con una forma de trabajar cercana y colaborativa. Gestionamos con precisión, apoyamos al resto de áreas y aportamos una visión ordenada y realista del negocio. Nos gusta trabajar con detalle, pero también con personas que sumen, aprendan y crezcan con nosotros.Gestión de facturación:
emisión y registro de facturas de clientes y proveedores.Contabilización de asientos contables (compras, ventas, bancos, gastos, amortizaciones, etc.).Conciliaciones bancarias y seguimiento de cobros/pagos.Control de gastos y apoyo en la preparación de informes financieros.Gestión documental y archivo de documentación contable y fiscal.Preparación de impuestos periódicos (IVA, IRPF, etc.).Contacto con proveedores y clientes para resolver incidencias administrativas.Colaboración en tareas generales del departamento financieroSeguimiento de la implantación de un nuevo ERP en el área financieraGrado en Administración y dirección de empresas, Economía o similar.Experiencia mínima de 3 años en puesto similarImprescindible conocimientos en ERP Business CentralValorable experiencia en puesto del mismo sector (electricidad, ingeniería,etc. )Valorable formación adicional en contabilidad, fiscalidad ,etc¿Quiénes somos?
Osmos es una empresa con más de 20 años de experiencia en soluciones eléctricas de alta precisión. Nuestro equipo es el motor que nos permite trabajar para clientes de primer nivel internacional y abordar proyectos técnicamente exigentes, con rigor, detalle y compromiso.
Desde el
Departamento Financiero, combinamos el rigor técnico con una forma de trabajar cercana y colaborativa. Gestionamos con precisión, apoyamos al resto de áreas y aportamos una visión ordenada y realista del negocio. Nos gusta trabajar con detalle, pero también con personas que sumen, aprendan y crezcan con nosotros.
Tareas
Gestión de facturación:
emisión y registro de facturas de clientes y proveedores.
Contabilización de asientos contables (compras, ventas, bancos, gastos, amortizaciones, etc.).
Conciliaciones bancarias y seguimiento de cobros/pagos.
Control de gastos y apoyo en la preparación de informes financieros.
Gestión documental y archivo de documentación contable y fiscal.
Preparación de impuestos periódicos (IVA, IRPF, etc.).
Contacto con proveedores y clientes para resolver incidencias administrativas.
Colaboración en tareas generales del departamento financiero
Seguimiento de la implantación de un nuevo ERP en el área financiera
Requisitos
Grado en Administración y dirección de empresas, Economía o similar.
Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
Imprescindible conocimientos en ERP Business Central
Valorable experiencia en puesto del mismo sector (electricidad, ingeniería,etc. )
Valorable formación adicional en contabilidad, fiscalidad ,etc
Beneficios
Posibilidad de progresión profesional
Estabilidad laboralRecepcionista - Auxiliar administrativo/a
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en ARES
Auxiliar de Audiología / Recepcionista Coruña Mallos
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en ORDES
Administrativo/a sector seguros (H/M/D) en Ferrol
AUXILIAR DE AXUDA A DOMICILIO en BETANZOS
ASISTENTES DOMICILIARIOS en MALPICA DE BERGANTIÑOS#J-18808-Ljbffr