¿Te apasiona el ambiente comercial y el/la gestión administrativo/a? Potente empresa de distribución busca incorporar un/a Administrativo/a Comercial para dar soporte al área de compras.
Funciones principales:
- Gestión de documentación relacionada con compras (pedidos, albaranes, facturas).
- Elaborar y presentar presupuestos, tarifas, plantillas de condiciones.
- Apoyo en la gestión y organización de citas en ferias.
- Generación de informes de seguimiento y análisis.
- Uso de EXCEL para la gestión de tarifas, colecciones de producto seleccionado, albaranes...
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
Requisitos:
- FPI o PFII en Administración, Comercio o similar.
- Valorable experiencia en administración.
- Manejo avanzado de Excel.
- Capacidad organizativa, atención al detalle y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Horario de 8:30 a 14:30h. Jornada de 30h semanales.
- Salario valorable en función de tu experiencia.
- Formar parte de una empresa consolidada, con buen ambiente de trabajo y recursos necesarios para desempeñar tu trabajo diario.
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