¿Tienes experiencia en tareas administrativas en clínicas o hospitales?
En la Universitat Internacional de Catalunya, concretamente en nuestra Clínica de Paliativos, buscamos un/a administrativo/a.
La Clínica Cuides UIC Barcelona es una iniciativa de UIC Barcelona para ofrecer una actividad asistencial integral y de calidad a personas, familiares y cuidadores en momentos de gran vulnerabilidad y sufrimiento, ante diagnósticos potencialmente graves y con pronóstico de vida limitado. Ambas entidades comparten el compromiso de ayudar a la sociedad mediante atención a las personas, especialmente en la etapa final de la vida, la docencia y la transferencia del conocimiento.
Podrás encontrar más información en el siguiente enlace:
La misión del puesto consiste en dar soporte en tareas administrativas derivadas de la clínica, siguiendo las instrucciones del responsable y los procedimientos establecidos, para facilitar las gestiones de la Unidad.
Funciones y responsabilidades:
* Realizar tareas administrativas de la clínica.
* Colaborar en gestiones relativas a Recursos Humanos, informando incidencias laborales, confeccionando listados y colaborando en formación.
* Atender llamadas telefónicas y derivarlas a las personas correspondientes.
* Recoger y entregar documentación de otros departamentos.
* Ofrecer soporte administrativo a la dirección médica y del EAPS.
* Informar a pacientes y familiares sobre presupuestos y procesos administrativos/financieros.
* Archivar documentación física y crear sistemas de control de documentos financieros y de compras.
* Mantener el stock de material de oficina.
* Horario de tarde: 7 horas diarias, de lunes a domingo, en turnos de 13h a 20h, con semanas largas y cortas (los sábados y domingos en horario matutino).
En UIC Barcelona valoramos el bienestar y la calidad de vida de nuestros colaboradores, ofreciendo un sólido paquete de salario emocional, que incluye:
* 30 días de descanso por año trabajado.
* 50% de descuento en el menú del mediodía en nuestro restaurante universitario.
* Retribución flexible: opciones como transporte público, restauración, seguro de salud y guardería.
* Oportunidades de formación continua en habilidades clave, idiomas y más.
* Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y motivador, que fomenta la iniciativa y la calidad humana.
Requisitos mínimos:
* Titulación mínima de FP I en Administración y Finanzas.
* Experiencia previa de al menos 6 meses en puesto similar.
* Conocimientos de terminología sanitaria imprescindibles.
* Excel nivel medio-avanzado; valorable inglés.
Competencias deseadas: vocación de servicio, orientación al logro, atención al cliente interno y externo, proactividad, resolución, atención al detalle, trabajo en equipo y ética profesional.
#J-18808-Ljbffr