Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa o administrativo (cupo discapacidad) en los servicios de valoración de la depend[...] - almería, andalucía, spain

Almería
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Empleado administrativo
Publicada el 7 enero
Descripción

Oferta de empleo - Administrativa o administrativo (cupo discapacidad) en los servicios de valoración de la dependencia en Almería en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Información general

Tipo de convocatoria

Denominación del puesto

Administrativa o administrativo (cupo discapacidad) en los servicios de valoración de la dependencia en Almería en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Estado del proceso: Concluido

Fecha de publicación

Plazo de solicitud

Número de plazas

Lugar de trabajo: Almeria(Almería)

Tipo de contrato: Duración determinada- eventual por circunstancias de la producción

Titulación oficial requerida

Titulación específica requerida

estar en posesión, al menos, del Título de Formación Competente de Grado Superior o Bachiller o titulación equivalente, reconocido u homologado por la Administración Educativa competente.

- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño del puesto.
- No pertenecer como personal de estructura de la Agencia conforme a lo regulado en el Convenio de
- Experiencia en puestos de administrativa o administrativo en la Agencia o Fundaciones de origen.
- Experiencia en puestos de administrativa o administrativo en centros públicos
- Formación no reglada en materia de administración y finanzas, actividades de gestión administrativa y ofimática que hayan sido impartidos por alguna de las siguientes instituciones*
- Formación no reglada en materia de igualdad de género que haya sido impartida por alguna de las siguientes instituciones*. (Máximo 2 puntos).
- Título de Doctorado, Licenciatura, Arquitectura o Ingeniería, o Título de Grado Universitario y Máster correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidos u homologados por la Administración Educativa competente.
- Título de Ingeniería Técnica, Diplomatura Universitaria, Arquitectura Técnica o Título de Grado Universitario correspondiente o cualquier titulación equivalente a las mismas reconocidos y homologados por la Administración Educativa competente.
- Título de Formación Profesional de Grado Superior o equivalente, reconocido u homologado por la Administración Educativa competente.

*Se valorará Formación no reglada que haya sido impartida y/u organizada por alguna de las siguientes instituciones: Centros Universitarios (títulos propios), Ministerios, Consejerías, Corporaciones Locales, Instituto Nacional de la Administración Pública o sus homólogos en las Comunidades Autónomas, Escuelas de Salud Pública adscritas a cualquiera de los organismos citados, SEPE o sus homólogos en las Comunidades Autónomas, y/o cualquier otro ente público dependiente de una administración pública, así como Organizaciones Sindicales y Colegios Profesionales.

**Se valorará cada titulación académica oficial de nivel igual o superior e independiente de la exigida en la convocatoria. En ningún caso los certificados de profesionalidad podrán ser considerados como título académico objeto de valoración en este apartado.

Funciones

Realización de labores administrativas, tramitando y generando la documentación relacionada con las actividades y proceso llevados a cabo en el Área, Jefatura o Servicio al que pertenezca.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de base almería
Almería
LoxamHune
Empleado administrativo
Oferta cercana
Líder de administración operativa — optimización y liderazgo
Almería (04006)
Indefinido
LUZA Group
Empleado administrativo
42.500 € al año
Oferta cercana
Portuario multitarea: administrativo y especialista
Almería (04006)
Indefinido
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Almería
Empleo Almería
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Almería > Administrativa o administrativo (cupo discapacidad) en los servicios de valoración de la depend[...] - Almería, Andalucía, Spain

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar