Buscamos a una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo como Administrativo / a. Será responsable de gestionar las tareas administrativas diarias y de ofrecer soporte en la organización de nuestra actividad turística.
Responsabilidades principales
* Atención y asesoramiento a clientes (de forma presencial, telefónica y por email).
* Gestión de reservas, facturación, cobros y contabilidad básica de la empresa.
* Elaboración y seguimiento de documentación (contratos, informes, etc.).
* Control y archivo de la información de la empresa.
* Coordinación con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
* Apoyo en la organización y planificación de actividades y eventos.
* Manejo de herramientas ofimáticas y de gestión administrativa (Microsoft Office, software de contabilidad, etc.).
* Colaboración en la gestión de redes sociales y acciones de marketing.
* Experiencia previa demostrable en puestos administrativos o de atención al cliente.
* Dominio fluido de inglés (imprescindible). Se valorarán otros idiomas, especialmente francés.
* Conocimientos contables (manejo de contabilidad básica o software contable).
* Carnet de conducir B y vehículo propio (requisito).
* Conocimientos de redes sociales y marketing (valorable).
* Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
* Capacidad de organización y resolución de problemas.
* Trabajo en equipo y alto nivel de responsabilidad.
* Contrato estable, con posibilidades de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
* Remuneración acorde con la experiencia y formación aportada.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Oportunidad de formar parte de un proyecto dinámico y orientado al sector turístico.
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Auxiliar Administrativo • mijas, andalucía, España
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