REQUISITOS:
Estudios mínimos.
Formación Cualificado Grado Superior en Administración y Finanzas.
Se valorará:
-Licenciatura/Diplomatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas.
-Experiencia previa en puestos similares.
Experiencia mínima.
No necesaria. Aunque se valorará muy positivamente.
Conocimientos necesarios.
Formación: universitaria o Técnica como especialista en Finanzas o Administración.
Informática: nivel avanzado en el manejo del Pack Office (Excel, Word, Outlook).
Conocimientos: Contabilidad general, Plan General contable, administración de empresas.
Perfil: persona responsable, ordenada, metódica, proactiva, seria e implicada en su trabajo.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Se trata de un puesto de gestión administrativa en oficina que consta de dos funciones principales:
1. Gestión de compras y entradas de almacén.
-Mecanizar entradas de almacén.
-Revisión precios y condiciones en facturas de compra.
-Contabilización facturas de compra.
-Actualizar tarifas de venta.
-Preparación pagos a proveedores.
-Archivo y gestión documental.
2.Gestión de ventas.
-Revisión albaranes de venta.
-Facturación albaranes de venta.
-Revisión precios de venta.
-Revisión y control de stocks.
-Archivo de albaranes y facturas emitidas.
-Estadísticas de venta.
CONDICIONES DEL PUESTO:
Lunes a viernes.
Horario partido. No posible jornada continua.
9.00 a 14.00 // 16.00 a 19.00
Salario mensual: En base a convenio de comercio: 1.464,21€ salario bruto – 12 pagos.
Las horas extras (en caso de existir) se pagarán a 11€/hora.