Empresas: Bancal Hotel & SPAComo Recepcionista en nuestro nuevo hotel en San Sebastián de La Gomera, tendrás la emocionante oportunidad de ser la primera impresión para nuestros huéspedes. Entre tus funciones estarán: Realizar de manera profesional la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel, así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise. Realizar las gestiones relacionadas con la llegadas y salidas de los huéspedes. Procesar la venta directa de habitaciones y resto de los servicios del hotel. Realizar labores propias de la facturación y cobro, así como el cambio de moneda extranjera. Realizar las labores relacionadas con las reservas y relaciones públicas. Recibir, tramitar y dirigir las peticiones y/o reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes. Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados. Colaborar en el cumplimiento de la política de sostenibilidad dentro de su departamento. Colaborar con el responsable del departamento en la propuesta de las medidas oportunas para mejorar la calidad del servicio. Refuerzo a las diferentes divisiones del departamento, cuando las necedades del servicio así lo requieran. Buscamos a alguien con un título universitario en Diplomatura, fluidez en Inglés y disponibilidad para trabajar a jornada completa. Ofrecemos un contrato indefinido con un ambiente laboral gratificante y con proyección laboral personalizada y posibilidades de promoción interna en una empresa en expansión.Requisitos : Titulación mínima: Diplomatura o Formación profesional en Hostelería y turismo Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en hotel 4* - 5* Valorable experiencia tipos de hotel vacacionales y especializados en Wellness y sostenibilidad. Idiomas: Inglés (Alto) y Alemán (medio) Conocimientos y experiencia en el manejo del programa SIHOT Orientación al cliente. Comunicación. Iniciativa, resolutivo y amable. Trabajo en equipo. Resolución de problemas. Pasión por el trabajo bien hecho, creatividad para la resolución de conflictos, alto sentido del respeto por compañeros, clientes y el entorno.