Resumen Las funciones a desempeñar serán :
Contabilidad
Registro contable
Gestiones con bancos (Control diario, preparación y previsión de pagos y cobros)
Recepción de albaranes y facturas de proveedores
Atención telefónica y apoyo al resto de tareas del departamento de administración
Ofrecemos
Incorporación y desarrollo en empresa consolidada y en continuo crecimiento dentro del sector de transporte de mercancías por carretera
Formar parte de un equipo de trabajo experimentado, dentro de un clima laboral de colaboración y trabajo en equipo
Requisitos Pensamos en una persona con formación mínima en Grado Superior de Administración y Finanzas, conocimientos sólidos ( plan contable,...) y experiencia en gestión de la contabilidad. Dinámica, comprometida, organizada en el trabajo y resolutiva
Valoramos positivamente conocimientos de programa Navision y experiencia en empresas de transporte terrestre.
Tipo de puesto
Jornada completa, Contrato indefinido
Horario
De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: In person
#J-18808-Ljbffr
📌 Administrativo / a Contabilidad
🏢 Ros Logística Integral S. L.
📍 Albal