Auxiliar Administrativo/a de distribución (empresa de transportes).
Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para el departamento de pallets, para que se pueda especializar en la organización de la distribución de mercancía paletizada tanto a nivel nacional como internacional.
Funciones principales Apoyo administrativo al departamento de distribución.
Gestión documental y control de expediciones.
Coordinación de entregas y recogidas con flota propia.
Comunicación con clientes y transportistas.
Uso de herramientas ofimáticas y sistemas internos de gestión.
Requisitos Formación en Administración (Grado Medio o Superior) o Logística y Transporte.
Conocimientos ofimáticos (nivel usuario avanzado).
Conocimientos de geografía nacional e internacional.
Se valorará experiencia en distribución con flota propia, aunque no es imprescindible.
Horario Horario rotativo: De 8:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00 De 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 Condiciones Salario: según convenio de Paterna – ****** € brutos anuales.
Ubicación: Paterna (Valencia).