BARPA en España está contratando: Comercial España Buscamos a una persona apasionada por las ventas y por sector de telecomunicaciones, con energía, ambición y ganas de crecer en el mundo comercial. Esta función tiene como responsabilidad impulsar el crecimiento de las ventas y del equipo de BARPA en España, contribuyendo directamente a la consolidación de la marca en el mercado. Sobre el puesto: Trabajarás como Comercial en España. Serás responsable de identificar y desarrollar oportunidades de negocio. ¿Cómo? Visitando clientes y potenciales clientes y representando la marca en ferias, reuniones y formaciones. Propósito del puesto: Apoyar el crecimiento estratégico de BARPA en España, mediante la captación de nuevos clientes, el desarrollo de oportunidades comerciales y el refuerzo de la presencia de la marca, aumentando de forma significativa la importancia de España en las ventas globales del Grupo. Principales responsabilidades: Prospección comercial y desarrollo de oportunidades Seguimiento comercial y preventa Gestión de CRM y organización comercial Conocimiento de mercado y producto Colaboración con el equipo y planificación Impartición de formaciones a clientes o partners Promoción de las marcas del grupo y participación en ferias Perfil que buscamos: Educación secundaria obligatoria (Bachillerato o equivalente) Grado universitario (Gestión, Relaciones Internacionales, Ingeniería o similar) (preferente) Experiencia consolidada en el área de ventas Alineación con el propósito, los valores y la cultura organizacional Excelente capacidad de comunicación, simpatía y empatía Ganas de aprender, crecer y superar objetivos Preferencialmente residente en: Zona de Levante (Valencia) Disponibilidad para viajar con regularidad Capacidad de negociación y persuasión Resiliencia y capacidad de automotivación Sentido de organización Gusto por el trabajo en equipo Presentación cuidada y profesional Buenos conocimientos de Microsoft Office Permiso de conducir ¡Queremos conocerte! Incluye en tu candidatura un breve texto con tus respuestas a estas 2 preguntas: ¿Qué es, para ti, esencial para tener éxito en ventas? Cuéntanos un momento en el que conseguiste transformar un “no” en un cliente satisfecho.