Envalia Group está formado por un grupo de empresas especializadas en comercio electrónico y caracterizado por un ambiente de trabajo joven y emprendedor. Únete a nuestro equipo y desarrolla tu carrera profesional en el mundo del e-commerce a través de nuestra vacante de Auxiliar de Compras.
¿Cómo sería tu día a día como Auxiliar de Compras en Envalia Group?
Si resultas seleccionado/a, tus funciones serán:
* Validación y liberación de solicitudes de pedidos.
* Ejecución de pedidos reactivos y planificados, así como el correcto seguimiento de la entrega.
* Asegurar el stock de materiales.
* Soporte administrativo y de facturación al área de compras.
* Manejo de reclamaciones, devoluciones y no conformes.
¿Cuál es nuestro perfil ideal?
* Debes contar con al menos dos años de experiencia en un puesto similar, gestionando compras, negociando con proveedores y controlando presupuestos, además de un alto nivel de Excel.
* Un nivel alto de inglés es imprescindible, ya que trabajamos con mercados internacionales.
* Buscamos a una persona profesional, con iniciativa, resolutiva, con capacidades para planificar y organizar. Además, valoramos el espíritu de equipo y una visión analítica.
También sería muy útil que tengas experiencia en el manejo de ERP (Odoo) y en plataformas específicas para e-commerce como Prestashop, Emagic y Magento.
¿Qué beneficios ofrecemos si formas parte de nuestro equipo?
* Formarás parte de una empresa en constante crecimiento.
* Disfrutarás de un ambiente de trabajo dinámico, donde se valorará tu proactividad.
* Podrás promocionar internamente.
* La incorporación será inmediata.
* Horario de trabajo de jornada partida, de 9 a 14 y de 15 a 18.
Si cumples con los requisitos y te gustan los retos, no dudes en postularte. ¡Te estamos esperando!
Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
Horario:
* De lunes a viernes
* Turno de mañana
* Turno de tarde
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr