¿Buscas un desafío en la Administración Pública?
Adecco busca un CONSULTOR/A para trabajar en proyectos de implantación y dar soporte a soluciones en la Administración Pública.
BONSER es una gestoría líder en implantación de soluciones de gestión del patrimonio para la Administración Local y cuenta con referencias en la Administración Central, Autonómica y Organismos públicos de diversa índole.
¿Cuáles son tus responsabilidades principales?
* Participar en el diseño e implantación de modelos de gestión patrimonial y contable en el Sector Público.
* Contacto directo con el cliente para la toma de requerimientos y elaboración de documentos.
* Participar y/o liderar según el proyecto asignado en los servicios de implantación final en el cliente.
* Realizar asistencia técnica telefónica, telemática e in situ.
* Mejorar la experiencia del usuario.
* Participar en la gestión del cambio.
¿Qué habilidades y conocimientos necesitas?
* Técnico en Gestión Administrativa de FP grado superior con sólidos conocimientos en contabilidad.
* Técnico Superior en Administración y Finanzas de FP grado superior.
* Grado o licenciatura en ADE, Gestión y Administración Pública, ADE-Derecho o similar.
* Conocimientos avanzados de Ofimática y en el uso de herramientas Office: Excel, Word y PowerPoint.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
* Experiencia de al menos 1 año en contabilidad.
* Se valorará: experiencia en consultoría (preferiblemente con el Sector Público) al menos 1 año manteniendo relación directa con clientes de Administraciones Públicas.
¿Qué ofrecemos?
* Flexibilidad horaria de 7:30/9:00 horas a 15:30/17:00 horas. Este horario podrá variar durante la ejecución de los proyectos.
* Teletrabajo 100% después del periodo formativo presencial.
* Ubicación: Madrid, metros Núñez de Balboa / Lista / Diego de León.
* Contrato indefinido.
* Plan de Carrera, seguimiento y desarrollo profesional (evaluaciones de desempeño anuales).
* Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.