This job is with El Corte Inglés, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.¿Buscas desarrollar tu talento y un lugar dónde tu esfuerzo sea reconocido? Te ofrecemos un entorno dinámico, cercano y de futuro. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y brillar. Imagina formar parte de un equipo diverso, donde la evolución y el servicio al cliente son nuestra prioridad. En El Corte Inglés, nuestro trabajo es una pasión compartida.El proyecto que te espera.Satisfacer las necesidades de compra del cliente, cuidando su imagen y la de su entorno de trabajo, acorde a las necesidades de la empresa, así como a las expectativas del cliente;
todo ello consiguiendo los objetivos (cualitativos y cuantitativos) marcados por la empresa.Funciones principales y requisitos.Realizar seguimiento post-venta para asegurar la satisfacción del cliente y fomentar la fidelización.Asesorar y atender a los clientes en el proceso de compra, proporcionando información detallada sobre los productos o servicios.Realizar todas las operativas relacionadas con la venta, para alcanzar o superar los objetivos establecidos por la empresa.Mantener un control adecuado del inventario, asegurando la disponibilidad de productos y reportando necesidades de reposición.Te ofrecemos una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar.Descuentos exclusivos y opciones de financiación.Seguro de vida.Universidad Corporativa.Formación continua para el desarrollo profesional.Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.Servicio Médico propio.Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas.Plan de retribución flexible.Si te resulta interesante este puesto, te invitamos a que apliques, ya que tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros. En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas.#LI-DNI